La Firma

 

GRANALEX ABOGADOS reúne en un mismo proyecto los conocimientos y la experiencia de Abogados especializados en las distintas áreas del Derecho, tanto en asesoramiento como en litigación, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una defensa integral y eficiente en cualquier disciplina jurídica.

La firma está especializada en Derecho de Familia y Sucesiones, en reclamación de indemnizaciones por daños sufridos en Accidentes de Tráfico y en todo tipo de Responsabilidad Civil, contractual y extracontractual, defensa de consumidores frente a entidades de crédito por la contratación de productos con cláusulas abusivas, intereses usurarios, etc. y en el procedimiento de Segunda Oportunidad y reducción de la carga financiera.

Dichas áreas de ejercicio profesional, que son las que puede ver en esta página, no suponen en manera alguna una lista cerrada de los asuntos que desarrollamos, ni mucho menos una exclusión de otras materias del Derecho, simplemente se configura como un ejemplo de aquellas áreas que son más comunes y solicitadas a la Firma.

Tenemos sede en Granada y en Salobreña, ambos equipados personal, material y tecnológicamente para su perfecto funcionamiento y atención a nuestros clientes, aunque también contamos con la colaboración a nivel nacional de profesionales abogados y no abogados altamente cualificados para atender a las necesidades de cada caso, como Procuradores, mediadores, traductores, intérpretes de signos, psicólogos, etc.

Se trata, en definitiva, de la abogacía que siempre quisimos desarrollar: profesionalidad y eficiencia. Si conseguimos que, además, el cliente se sienta acompañado y cómodo, tenemos una fórmula de éxito.