Familia

En GRANALEX ABOGADOS gestionamos los conflictos que atañen a las relaciones de pareja y familiares (padres-hijos) derivadas de una ruptura sentimental, tratando cada proceso con profesionalidad y sensibilidad y procurando en la medida de lo posible soluciones sólidas y respetuosas a cada particular situación, que afecta a las personas y a sus patrimonios. Para ello, contamos con Abogados, mediadores y psicólogos.

Intervenimos en separaciones/divorcios, custodias de menores, alimentos, liquidación de la sociedad de gananciales, procesos de filiación y paternidad, procesos de incapacitación y todos aquellos asuntos relacionados con ésta disciplina del Derecho.

El Derecho de Familia se encuentra en constante evolución, por ello, si se encuentra inmerso en un conflicto familiar, debe contar con profesionales especializados en esta materia que sepan analizar con detalle su asunto antes de proceder a su tramitación para que le asesoren e informen de cada paso y, de ese modo, evitar dilaciones y males mayores y lograr el resultado más satisfactorio.